Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Cosas que hacer

3 restaurantes imprescindibles de Ibiza

Restaurantes ibizaLa isla ibicenca no sólo alberga algunas de las mejores calas del Mediterráneo, además se puede disfrutar de una gastronomía de calidad que, combinada con el sol y la tranquilidad de unos días de descanso, convierte las vacaciones en Ibiza en el momento más deseado del año.

Entre la gran variedad de restaurantes que ofrece la isla destacamos estos 3 por su carácter mediterráneo, su ambiente y su cocina basada en ingredientes locales:

A pocos minutos del Hotel Ca n’Arabi, muy cerca de la discoteca Pacha, se encuentra el Restaurante Sa Nansa, un lugar especializado en la cocina ibicenca de mar donde podréis degustar el típico bullit de peix casero, pero también deliciosas paellas y mariscos.

Dirección: Avda. 8 de Agosto, Ibiza. Teléfono reservas: 971 31 87 50

Otro restaurante muy recomendable es el Tropicana Ibiza Beach Club, un restaurante sofisticado y tranquilo ubicado en la playa de Cala Jondal; la excusa perfecta para pasar un día de playa con buena gastronomía. Se encuentra también muy próximo al Hotel Ca n’Arabi, con lo que es de visita obligatoria. Además presta lanchas privadas, reserva de hamacas y hasta servicio de masajes. Y si vais los domingos noche… ¡fiesta caribeña! Abierto desde finales de marzo o principios de abril hasta finales de octubre.

Dirección: Cala Jondal Beach. Sant Josep de Sa Talaia. Reservas mesas: +34 971 18 75 20; Reservas hamacas: +34 629 34 80 12

Un poco más alejado del hotel, cerca de Sant Antoni, se ubica el tercer restaurante que os recomendamos: Sa Capella, un lugar elegante con un ambiente romántico y único ya que se encuentra dentro de una iglesia reformada. Podréis degustar su magnífica comida local con un servicio al detalle. Abierto de mediados de abril a finales de octubre.

Dirección: Ctra Sant Agnes, km 1,2, San Antonio. Teléfono reservas: +34 971 34 00 57

Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com