Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Cerca de Ca n'Arabi, Cosas que hacer

Actividades acuáticas en Ibiza

actividades acuáticas ibizaHablar de Ibiza es hablar de una isla que tiene como principal atractivo el conjunto de sus playas.

Y es que en ellas, de arena dorada y aguas cristalinas, no sólo se puede disfrutar de la buena climatología sino también de un amplio número de actividades acuáticas.

Si tú vas a visitar próximamente este rincón del archipiélago balear te sugerimos algunas propuestas que podrás realizar para divertirte y gozar de tus vacaciones en el agua:

 

  • Submarinismo. Uno de los fondos marinos más espectaculares del mundo esel que posee Ibiza. Por eso, cada año miles de turistas llegan a la isla dispuestos a practicar buceo para así descubrir esa riqueza que existe bajo sus aguas. De la misma forma, hay que destacar que además se ofrece la posibilidad de conocer in situ el ferry Don Pedro, que se hundió en el año 2007.
  • Windsurfing. Los vientos de algunas de las playas, como la del Pinet o d´en Bossa, hacen se conviertan en el destino ideal para practicar esta modalidad deportiva acuática durante la época de verano.
  • Paseo en catamarán. El poder disfrutar del entorno natural de Ibiza e incluso de sus aguas es lo que se puede hacer optando por realizar una travesía en un catamarán. Existen diversas empresas que ofrecen actualmente el servicio. En nuestro hotel puedes solicitar toda la información necesaria.
  • Surfing. Los deportistas más arriesgados y apasionados de las actividades acuáticas también podrán practicar surfing. En este caso, la época preferida suele ser el otoño ya que es cuando tienen lugar las olas más favorables.
  • Motos acuáticas. Quienes sean amantes de la velocidad y del mar no tendrán mejor opción que alquilar una moto acuática para poder surcar las aguas ibicencas, como hacen muchos famosos.

Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com