Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Cerca de Ca n'Arabi, Cosas que hacer

Actividades no acuáticas en Ibiza

Actividades que hacer en ibizaEs cierto que Ibiza se convierte en el destino de muchos apasionados de los deportes náuticos a la hora de disfrutar de unas vacaciones. Y es que la isla cuenta con un amplio abanico de posibilidades en este sentido.

No obstante, no es menos cierto que  Ibiza también ofrece una gran variedad de actividades no acuáticas para quienes se decanten por conocerla en tierra firme. Ca n’Arabí te propone las propuestas más interesantes y significativas se encuentran las siguientes:

 

  • Paseos en mountain bike. Conocer los pueblos más pintorescos o los enclaves naturales más singulares y hermosos es lo que se podrá conseguir llevando a cabo alguno de estos recorridos en bici: Sa Capelleta, Sa Talaia, Port Des Torrents…
  • Rutas senderistas. Que Ibiza cuenta con paisajes naturales de gran belleza es algo innegable. Por eso, existen diversos itinerarios que permiten que los apasionados del senderismo puedan disfrutar de estas rutas en primera persona.
  • Excursiones. Tanto en jeep como en un tren turístico, como el de Santa Eulalia, existen excursiones que dan la oportunidad a los turistas de poder descubrir los parajes más hermosos de la tierra pitiusa.
  • Mercadillos hippies. El espíritu de paz y amor que desprende el archipiélago se desprende especialmente del conjunto de mercados de estilo hippie que se encuentran a lo largo de toda la isla. En los puestos de poblaciones tales como Es Caná, San Miguel o San Carlos puede admirarse artesanía de muy diversa tipología.
  • Visitas monumentales. Las distintas localidades que conforman Ibiza cuentan con un interesante patrimonio arquitectónico y artístico. Por eso, merece la pena llevar a cabo recorridos para conocer espacios como el acueducto romano de S´Argamassa, la necrópolis de Puig des Molins o el Santuario Púnico de Es Culleram.

Otras actividades que merece la pena realizar en ibiza son rutas gastronómicas o disfrutar de una jornada en el Parque Air Zone.

Things to do

Actividades no acuáticas en Ibiza

Actividades que hacer en ibizaEs cierto que Ibiza se convierte en el destino de muchos apasionados de los deportes náuticos a la hora de disfrutar de unas vacaciones. Y es que la isla cuenta con un amplio abanico de posibilidades en este sentido.

No obstante, no es menos cierto que  Ibiza también ofrece una gran variedad de actividades no acuáticas para quienes se decanten por conocerla en tierra firme. Ca n’Arabí te propone las propuestas más interesantes y significativas se encuentran las siguientes: (más…)

Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com