Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Playas y Calas, Turismo Rural

Atardeceres en Ibiza

Atardeceres en IbizaEl hecho de contar con paradisíacas playas hace que cualquier turista que pase sus vacaciones en las Islas Baleares no pueda perder la oportunidad de disfrutar de las mismas no sólo dándose un baño o practicando deportes náuticos sino también siendo testigo de inolvidables atardeceres en Ibiza.

Arenales tales como la Playa Las Salinas y la Cala Salada así como espacios como el Puerto de Sant Antoni son algunos son de los lugares mejores para disfrutar de esas míticas e impresionantes puestas de sol que pasan a ser una de las postales más bellas que cualquier visitante guarda para siempre en su retina como un recuerdo imborrable.

Si vas a visitar próximamente Ibiza y quieres conocer los lugares más impresionantes para disfrutar de dichos atardeceres, aquí te mostramos algunos de los enclaves que te dejarán con la boca abierta:

    • Cala Bassa. El bosque de pinos que la rodea es uno de los motivos de que esta playa esté considerada como una de las más enigmáticas y con más encanto de la isla. Por eso, ver una puesta de sol aquí es algo absolutamente mágico.

 

    • Cala Benirrás. Muy próximo a San Miquel de Balansat se encuentra situado este arenal virgen de aguas cristalinas y con bellos acantilados que harán que el crepúsculo cuente con un marco incomparable.

 

    • Cala Conta. Muy tranquila es esta playa, próxima a Sant Antoni, lo que hace que se pueda disfrutar en paz del ocaso mientras se oye la música que se interpreta en directo en algunos de los chiringuitos que la rodean.

 

Estos son algunos de los espacios más significativos para disfrutar de los atardeceres en Ibiza. No obstante, para muchos la caída del Sol más espectacular es la que se disfruta en la terraza del Café del Mar, en la citada localidad de Sant Antoni, y es que se ve la misma mientras suena de fondo música chill out.

Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com