Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Playas y Calas

Cala Salada

cala Salada, ibizaSi quieres disfrutar de tranquilidad, de buen clima, de un entorno natural incomparable y de aguas cristalinas durante tus vacaciones en Ibiza, tienes que saber que tu destino preferido será, sin ninguna duda, Cala Salada.

Se trata de un pequeño rinconcito cercano a la ciudad de San Antonio que es sinónimo de relax y de calma ya que hasta él no llegan esas embarcaciones de turistas que sí atracan en otras playas de la isla.

Unos 200 metros de longitud y unos 30 metros de ancho, en su parte más extensa, son los que dan forma a esta cala, próxima a poblaciones como Puig d´en Valls donde se hallan establecimientos de la talla del Hotel Ca n´Arabi. Un cala aquella que tiene entre sus principales señas de identidad el hecho de que está rodeada de pinares que le otorgan no sólo una belleza especial sino también un frescor interesante cuando se registran altas temperaturas.

Sus servicios de socorristas o parking son también importantes en este espacio natural en el que se pueden disfrutar de un sinfín de actividades. ¿Quieres conocerlas?:

    • Ejercicio y relax dando paseos en los velomares.
    • Degustar la exquisita gastronomía local en los restaurantes situados en la zona.
    • Disfrutar de la naturaleza dando un paseo por el bello paraje medioambiental que rodea a la playa.
    • Conocer a fondo parte del patrimonio histórico y artístico de Ibiza. En este sentido, hay que resaltar que eso se puede hacer llevando a cabo una ruta senderista que finalizará en las conocidas Cuevas de Ses Fontanelles. Se trata de unas grutas que tienen el privilegio de albergar en su interior pinturas rupestres que, según los expertos, están datadas en el periodo de la Edad de Bronce.

Como puedes ver, no te aburrirás si este verano disfrutas de tus vacaciones en la Cala Salada.

Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com