Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Playas y Calas

Playa de Talamanca, destino obligado de Ibiza

TalamancaTalamanca es uno de los lugares que podréis encontrar muy cerca de nuestro hotel en Ibiza Ca n’Arabi. Es uno de los lugares emblemáticos de Ibiza, donde se puede disfrutar de una gran tranquilidad y una de las playas más emblemáticas de la isla. Suele ser uno de los lugares para disfrutarlos de noche, tomando una copa o cenando al borde la playa, con una fantástica vista del mar.

Por la tarde, además de un placentero baño, encontrareis tiendas y cafeterías, y a unos 15 minutos andando, en el pueblo de Jesús, hay una gran cantidad de supermercados, bancos, prensa internacional, etc.

Dentro de las rutas turísticas que ofrece Talamanca, está el ferry que ofrece un servicio regular a Ibiza que funciona hasta bien entrada la noche, por lo que desplazarse a la misma Ibiza nos toma tan solo unos minutos de tiempo. Si les gusta caminar también pueden caminar por todo el paseo marítimo, dejando el Puerto Deportivo detrás y llegando a la zona portuaria de Ibiza, por lo que caminando realmente el paseo se les hará realmente corto. Durante este paseo encontrarán la Marina Botafoz, justo al lado de Talamanca, donde hay una gran cantidad de restaurantes y tiendas de grandes marcas, y la Marina Nueva que está más cerca de Ibiza desde donde se puede embarcar en un Ferry para visitar Formentera. En el medio se halla la glamourosa discoteca El Divino, El Casino de Ibiza y en la avenida paralela al paseo marítimo Juan Carlos I la discoteca Pacha.

Talamanca es un lugar que nos ofrece las dos caras de Ibiza, durante el día ofrece tranquilidad absoluta, una playa ancha de arena fina, y durante la noche ofrece la proximidad para vivir la noche de Ibiza, como Pacha, Lio y la zona del Puerto de Ibiza.

Nuestro Hotel en Ibiza Ca n’Arabi está a 5 min de Talamanca, si desea reservar un hotel en Ibiza localizado en un lugar tranquilo, muy cerca de Talamanca, cerca de playas con encanto y muy tranquilas, pero también cerca de la noche más característica de Ibiza, Ca’n Arabi es su hotel de destino.

Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com