Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Cosas que hacer

Ibiza, placeres culpables

¿Por qué «placeres culpables»?, sabemos positivamente que no todo el mundo puede disfrutar de lo que nosotros tenemos en Ibiza al alcance de la mano y de nuestros sentidos a diario, y tu, gente como tu, nos lo recordáis casi a diario.

El mar, el olor a sal, el tenerlo ahí , verlo, disfrutarlo, pasear por la playa, bucear, ir a pescar ( porque también nos gusta ir a pescar), esa escapadita al mediodía antes de ir a comer – o después – y volver al trabajo, ese ratito que son 5 minutos, 15 tal vez, hace que vuelvas con las pilas cargadas. Parece que «rompes» el día, que cambias de rutina.  Las fiestas improvisadas con los amigos en cualquier playa, esos picnics playeros que se organizan rápido entre amigos son lo mejor. Navegar.

canarabi.com la mar

Las distancias, tenemos una amiga que vive en una ciudad grande de la península que dice que nos odia porque cuando acabamos de trabajar ( sea lo tarde que sea) dice que siempre hacemos cosas:  que podemos ir al gimnasio, a tomarnos un vino con los amigos, que nos da tiempo a hacer la compra….ella se queja ( al igual que mucha gente, seguro) de que cuando acaba de trabajar sólo puede hacer una cosa. En singular. O hace la compra, o se va al gimnasio.

Hacer cosas vs. hacer cosa.

Incluído en el tema de las distancias, podriamos incluir que en menos de 10 minutos puedes estar en plena naturaleza, lejos del ruido del tráfico. Que es fácil desconectar de la gente ( si quieres), aislarse es relativamente sencillo. ¿Será esta la razón por la que está llegando más gente buscando retiro espiritual?

Tenemos los mejores Clubs y DJs del mundo, incluso una radio de música online que es puntera y seguida alrededor del globo terráqueo desde Filipinas hasta el Perú.

canarabi.com space

Dalt Vila y el puerto de Ibiza las incluimos también como dentro de esos placeres culpables, la animación en verano contrasta con la tranquilidad del invierno. Seguro es debido a nuestra relación con el mar y a nuestros orígenes, tal vez es debido a que lo podemos ver desde el Hotel Rural, el magnetismo que ejerce sobre la gente está más que demostrado.

canarabi.com dalt vila

La generosidad de esta tierra, lo rica que está la comida, el pescado fresco, busca la etiqueta #peixnostrum …. o como nos decís mucho:  «el tomate sabe a tomate» .

canarabi.com arroz a banda

Formentera.

canarabi.com formentera

Las puestas de sol.

Los amaneceres. Mucho se habla de cómo se pone, pero ¿y las veces que lo vemos salir por Talamanca o por Cala Nova?

La gente que nos visita. Tu. Gente de todas las partes del mundo, todos nos conocen…eso es algo que cuando estamos fuera de viaje, nos llena de orgullo y satisfacción 😉

canarabi.com colchoneta playa

 

 

 

Y es que no te puedes imaginar la de veces que nos dices «que suerte tienes de vivir aquí»….tienes razón, es verdad.

 

Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com