Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Cosas que hacer

La moda ibicenca, la Moda Adlib

La moda ibicenca, cuyo auténtico nombre es la Moda Adlib ( porque también engloba diseñadores y modistas de Formentera) es conocida alrededor del mundo, la razón quizá puede venir de su mismo nombre, “adlib”.

Definición de wikipedia de la expresión :

Ad libitum es una expresión del latín que significa literalmente «a placer, a voluntad» y quiere decir «como guste». Con frecuencia aparece abreviado como ad lib.. La expresión a bene placito («a buen placer [de uno]») es aproximadamente sinónima y menos común.”

canarabi.com adlib vintage

Definir la moda adlib sería hablar de tonos blancos, de ligereza de telas, romanticismo en los diseños, fibras naturales, algodón, lino, seda, viscosa y un proceso casi artesanal.

En nuestro imaginario local, son talleres pequeños  con no más de 10 de personas cosiendo los que han hecho posible que la moda ibicenca, la moda Adlib, sea reconocida a nivel mundial.

canarabi.com moda adlib dira diseñadora

En esta edición de la pasarela, que ya va por la número 46, se han presentado piezas de 28 diseñadores. Donde cabe destacar los 20 años de Tony Bonet en Adlib, el momento en que Marc Cuevas cantó en directo mientras se mostraban las joyas de su madre, Elisa Pomar, o la participación de las Espardenyes Torres por primera vez en Adlib. Pero el momento más bonito y que se llevó la palma fue el primer día, cuando el exnadador Felipe López le pidió matrimonio a la presentadora de la pasarela, Mireia Canalda .

Una ropa para el verano y la primavera más que para el otoño, unos diseños para ser llevados para el día a día, para ir a la compra, ir a trabajar o para sarlir una noche y acabar en cualquiera de las discotecas más famosas del mundo.  Una ropa para él y para ella.

canarabi.com moda adlib para hombre bsf man ibiza

Echa un ojo a instagram y busca #adlib #pasarelaadlib ó #pasarelaadlib2017 el número de modelos, actrices y actores, gente guapa y caras conocidas aportando su granito de arena a expandir esta moda es grande y proporciona gran impacto.  (Haz click aquí para ver los resultados en IG )

Ahora falta seguir trabajando y seguir vendiendo, seguir anúnciando que es una moda para todos, que es sinónimo de libertad para que entre todos podamos hacer que la Moda Alib pueda algún día convertirse en la segunda industria de Ibiza y Formentera.

canarabi.com moda adlib que enamora

 

 

#adlibibiza #loveit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com