Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Cerca de Ca n'Arabi, Cosas que hacer, Turismo Rural

Los mejores mercadillos de Ibiza

las daliasLa isla de Ibiza tiene una relación muy especial con la estética hippie y su ideología desde la década de los 60. A día de hoy este sentimiento perdura sobre todo en los mercadillos “hippies” de la isla, donde se puede encontrar todo tipo de artesanía ibicenca hecha a mano.

El mercadillo hippy más conocido de Ibiza es Las Dalias, en Sant Carles. Se celebra todos los sábados entre las 10:00 y las 20:00, y suele estar lleno de visitantes tanto locales como turistas, sobre todo entre el 1 de mayo y el 31 de octubre. Se pueden comprar telas decorativas, antigüedades hindús, pareos, bisutería, joyas étnicas, CDs, libros, instrumentos musicales exóticos, y un sinfín de artesanía.

Además, en el mercadillo hay un restaurante donde poder degustar zumos naturales y comida ecológica. Durante los meses de verano es punto de encuentro de artistas y escultores, y los viernes por la noche los artistas exhiben sus obras al público.

Además del mercadillo de Las Dalias, en prácticamente cada pueblo de la isla existe un mercadillo grande a descubrir. Los más famosos son los siguientes:

  • El mercadillo de Es Canar, que es uno de los más genuinos de la isla y abre de abril a octubre de 10:00 a 18:00.
  • El de Sant Jordi, situado en la carretera al aeropuerto de Ibiza. Tiene una gran afluencia de gente, sobre todo de locales ibicencos, ya que se celebra durante todo el año.
  • La Feria Medieval de Ibiza, que se celebra cada mes de mayo en el casco antiguo de Ibiza, en el Dalt de la Vila. Es la excusa perfecta para pasear por la zona antigua de la ciudad mientras se hacen compras originales

Eso sí, no están abiertos todos los días, los mercadillos se alternan entre pueblo y pueblo. Es mejor consultar el calendario de la temporada para asegurarse antes de dirigirse a uno de ellos. En el hotel Ca n’Arabi disponemos de toda la información que necesitas y te aconsejaremos qué día es el mejor.

Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com