Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Localidades

Que hacer en Ibiza

Ibiza ciudadIbiza, conocida por sus residentes como “La Vila” es el centro neurálgico de la isla de Ibiza. No solo es una de las ciudades más fascinantes de todo el Mediterráneo, sino que ofrece una actividad y variedad de experiencias casi ilimitada, tanto de día como de noche.

Hay una increíble variedad de visitantes de todo el mundo, ya que la ciudad de Ibiza es famosa tanto por su noche y vida nocturna que nos permite para disfrutar hasta el amanecer o por el contrario es una ciudad que nos permite disfrutar de lugares románticos y tranquilos que son ideales para disfrutar en pareja o con la familia.

Para los visitantes de la isla que prefieren el relax y la tranquilidad no hay nada como vagar por las callejuelas adoquinadas de la ciudad vieja, la zona de Dalt Vila, para llegar arriba del todo y admirar las vistas excepcionales de la bahía; cenar en alguno de los muchos restaurantes y incluso tomar un ferry hasta Formentera o alguna de las playas más cercanas para descubrir playas que son auténticos paraísos de la naturaleza.

Para los amantes del mar que quieran disfrutar de todos los aspectos de Ibiza, tanto la tranquilidad y las playas o calas, como los que desean disfrutar de la noche y de la actividad nocturna, tenéis nuestro hotel a tan solo unos minutos de de Talamanca y de la misma ciudad de Ibiza, donde podreis disfrutar del encanto de vivir a unos minutos del centro de la ciudad más vibrante y encantadora del Mediterráneo, pero disfrutando de una total tranquilidad, en un hotel con todas las comodidades. Nuestro Hotel en Ibiza Ca n’Arabi, situado en un enclave único para realizar turismo rural en Ibiza, a las afueras del pueblo idílico de Puig d´en Valls, está a solo unos minutos de Ibiza Cuidad.

Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com