Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Cerca de Ca n'Arabi, Cosas que hacer

Ruta en coche por Ibiza y Santa Eulalia

Rutas en coche por ibizaSi en tu próximo viaje a la isla de Ibiza tienes claro que no sólo deseas disfrutar de las playas y locales de ocio sino también conocer en profundidad algunas de las ciudades más importantes, siempre podrás realizar una ruta original.

Si alquilas un coche podrás llevar a cabo interesantes y atractivos recorridos por algunos de los rincones más bellos y significativos del lugar.

Así, por ejemplo, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de llevar a cabo el trayecto por el norte de la isla que te hará descubrir municipios únicos:

  • Santa Eulalia. Esta es una de las villas más turísticas de Ibiza tanto por sus arenales como por su interesante oferta de ocio nocturno.
  • San Carlos. Su esencia hippie es la que le ha hecho contar con una seña de identidad que atrae anualmente a miles de visitantes llegados de todas las partes del mundo.
  • Playa de Aguas Blancas. Su arena blanca y sus aguas cristalinas han convertido a este lugar en uno de los espacios más espectaculares de Ibiza. En concreto es magnífico para darse un baño y para disfrutar del bello paisaje.
  • San Miguel. No menos importante en la isla es esta localidad que ofrece, entre otros atractivos, un interesante patrimonio arquitectónico y artístico y un mercado artesanal muy conocido.
  • Santa Gertrudis. Una de las villas más pintorescas de Ibiza es esta que ha conseguido darse a conocer gracias a un producto autóctono exquisito: el jamón. De ahí que sea obligatorio realizar una parada en ella para degustar este alimento acompañado de un vino o una cerveza bien fresca.

Como ves esta ruta en coche por la isla te permitirá descubrir gran parte de los municipios y rincones más importantes que posee Ibiza. No te decepcionará así que aprovecha tu próxima estancia para realizar una ruta y alojarte en nuestro hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com