Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Cosas que hacer, Turismo Rural

Rutas en bicicleta por Ibiza

Rutas en bicicleta en ibizaDisfrutar del aire libre es algo que hay que hacer obligatoriamente cuando se visita la isla de Ibiza. Esto se puede realizar no sólo pasando jornadas enteras en sus playas sino también llevando a cabo otras actividades en contacto con la Naturaleza. Entre estas podríamos destacar las rutas en bicicleta.

Si eres un apasionado de la mountain bike y deseas conocer a fondo la isla te aconsejamos que no pierdas la oportunidad de llevar a cabo uno de los recorridos establecidos. Lugares misteriosos, mágicos y de gran belleza serán los que puedas descubrir pedaleando por tierras ibicencas.

Aquí te mostramos algunas de las rutas más singulares y conocidas:

Ruta Cala Jondal

Por la localidad de Sant Antoni de Portmany discurre este itinerario, de los llamados verdes, que está conformado por un total de 40 kilómetros. Por carretera, camino y pista discurre el trazado que tiene un desnivel de casi 900 metros y que permite conocer desde bosques mediterráneos hasta cimas con espectaculares vistas.

Ruta Ibiza Patrimonio de la Humanidad

El Parque Natural de Ses Salines, la Serra de Sa Murta o la Capelleta d´en Serra son tres de los espacios que se pueden descubrir con este trazado en mountain bike. Este recorrido cuenta con 35 kilómetros y una dificultad media.

Ruta Moon Beach

Los aficionados a la bicicleta que estén preparados para hacer frente a todo tipo de desniveles son los que podrán realizar esta propuesta de actividad al aire libre. Se desarrolla en la villa de Sant Joan de Labritja y discurre por arenales de gran belleza como la cala que le da nombre al trayecto, Cala Xarraca o la Playa de Benirrás. Este recorrido tiene 28 kilómetros y es de dificultad media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com