Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Sobre el hotel Ca n'Arabi, Turismo Rural

3 razones para alojarse en un hotel rural

Hotel rural Ca n'ArabíEn los últimos años ha experimentado un importante crecimiento el llamado turismo rural que podemos definir, de manera general, como aquel que da la oportunidad a cualquier visitante de disfrutar de rincones alejados del bullicio de las grandes urbes donde poder respirar aire fresco.

Y es que el estrés de nuestra jornada diaria nos hace necesitar huir y escapar temporalmente del mismo y poder descansar en un alojamiento de este tipo que podemos encontrar en muy diversos puntos de la geografía española como es el caso de Ibiza, donde destaca el Hotel Ca´n Arabi.

Algunas son las pinceladas que te hemos querido dar sobre los motivos que han llevado a que cada vez sean más las personas que apuestan por el turismo rural para disfrutar de sus vacaciones. No obstante, aquí te mostramos cuales son las tres principales razones para alojarse en un hotel rural:

    • Silencio. Los urbanitas que deseen encontrar un destino vacacional sin el bullicio de la gente y sin la contaminación acústica que viven diariamente encontrarán en este tipo de alojamientos que nos ocupan su auténtico paraíso. Y es que dichos establecimientos se encuentran ubicados en rincones en plena naturaleza donde el único ruido que escucharán será el piar de los pájaros, el ulular del viento o el fluir de los ríos y lagos que estén alrededor.
    • Actividades al aire libre. Otra de las interesantes alternativas que ofrece el alojarse en un hotel rural es que da la oportunidad de participar en un sinfín de propuestas de ocio que se realizarán en plena Naturaleza. Este sería el caso de rutas de senderismo, pesca, paseos a caballo…
    • Tradiciones. La tercera alternativa y ventaja interesante que ofrece hospedarse en un alojamiento de este tipo es que, por regla general, permite que los huéspedes participen en eventos y costumbres del pueblo donde se ubica aquel como, por ejemplo, tareas agrícolas o ganaderas.

 

Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com