Ibiza es una tierra de gran belleza natural como se refleja a través de sus playas. Pero posee otros muchos rincones que igualmente merece la pena descubrir y conocer a fondo. Y una manera diferente, divertida y original de hacerlo es a caballo, mediante alguna de las muchas rutas ecuestres que en los últimos años se han establecido.
De esta manera, tienes a tu alcance una gran variedad de empresas especializadas en este servicio que te permitirán no sólo aprender a montar sino también disfrutar de los mejores espacios naturales de la isla, los más bellos y asombrosos.
En zonas de playa o en pleno bosque se desarrollan estos itinerarios que te serán ofrecidos, con todas las garantías de seguridad y comodidad, por establecimientos como los que te damos a conocer a continuación:
En la localidad de Santa Eulalia se encuentra situada esta empresa que toma como sede una finca de más de 60.000 metros cuadrados que se haya enclavada en un paraje de inigualable belleza natural. El equipamiento perfecto y profesionales cualificados son los que se ponen a disposición de los clientes, quienes incluso tendrán la oportunidad de realizar las rutas bajo la luz de la Luna.
En el famoso “Valle de los Caballos”, en pleno Parque Natural de Es Marta, es donde se desarrolla la labor de este negocio que da la posibilidad de poder ver a estos animales viviendo en plena libertad. Además a los lomos de los equinos se podrán recorrer los senderos más mágicos y los bosques más misteriosos de Ibiza.
En la villa de San José es donde, por su parte, se halla enclavada la empresa que ahora te presentamos donde podrás recibir las mejores clases de equitación. Además te ofrece la alternativa de realizar interesantes recorridos en caballo por la zona.