Una de las actividades más divertidas que puedes realizar durante tus vacaciones en Ibiza es apostar por realizar un viaje en el tren turístico de Santa Eulalia. Pequeños y mayores disfrutaréis así de un recorrido que os irá permitiendo, al mismo tiempo, conocer algunos de los rincones más interesantes de la isla.
A las 10:30 horas es cuando el tren inicia su recorrido dispuesto a hacer que descubras la belleza ibicenca. Por tal motivo, discurrirá por espacios tales como:
Un precioso paraje de pinares es el que rodea a esta enigmática y mágica cala.
Uno mejores rincones de la zona para disfrutar de un baño tranquilo, en aguas cristalinas y rodeados de un enclave natural incomparable es éste.
Los acantilados rocosos que posee le han dado una seña de identidad a esta cala de pequeñas dimensiones que goza de gran atractivo turístico.
Uno de los mejores arenales si quieres disfrutar de una jornada con niños con la tranquilidad y calidad de sus aguas.
Pueblo de esencia hippie que cuenta con un interesante patrimonio arquitectónico y unos productos autóctonos de primera calidad.
Entre las playas más importantes de Santa Eulalia se encuentra una playa dotada con todos los servicios necesarios para disfrutar de una jornada de sol y mar.
Una playa en forma de luna. Restaurantes, bares y un pequeño puerto son los encantos de este lugar.
Como ves, si apuestas por realizar un viaje en el tren turístico de Santa Eulalia podrás descubrir espacios de gran interés y belleza. ¿Te vas a perder esta oportunidad?