Si quieres disfrutar de tranquilidad, de buen clima, de un entorno natural incomparable y de aguas cristalinas durante tus vacaciones en Ibiza, tienes que saber que tu destino preferido será, sin ninguna duda, Cala Salada.
Se trata de un pequeño rinconcito cercano a la ciudad de San Antonio que es sinónimo de relax y de calma ya que hasta él no llegan esas embarcaciones de turistas que sí atracan en otras playas de la isla.
Unos 200 metros de longitud y unos 30 metros de ancho, en su parte más extensa, son los que dan forma a esta cala, próxima a poblaciones como Puig d´en Valls donde se hallan establecimientos de la talla del Hotel Ca n´Arabi. Un cala aquella que tiene entre sus principales señas de identidad el hecho de que está rodeada de pinares que le otorgan no sólo una belleza especial sino también un frescor interesante cuando se registran altas temperaturas.
Sus servicios de socorristas o parking son también importantes en este espacio natural en el que se pueden disfrutar de un sinfín de actividades. ¿Quieres conocerlas?:
Como puedes ver, no te aburrirás si este verano disfrutas de tus vacaciones en la Cala Salada.