Si hubiera que utilizar un atractivo de Ibiza para que ejerciera como embajador de la isla ese sería, sin lugar a dudas, sus playas y en concreto sus aguas cristalinas. Y es que ese color turquesa que tienen ha hecho que estos arenales cuenten con fama internacional.
No hay turista que se precie que llegue a esta tierra balear y no desee disfrutar de un baño en esas calas paradisíacas. Pero es importante que sepa que además tiene la oportunidad de divertirse practicando buceo y descubriendo así la riqueza que posee el fondo marino de Ibiza.
El submarinismo es así una de las actividades que se recomienda realizar a toda persona que por primera vez llegue a la isla pues, de esta manera, podrá conocer otro de los encantos que esta posee. Así, su riqueza vegetal y animal se convierten en el objetivo que desean admirar quienes se animan a adentrarse en las profundidades del mar.
No obstante, no hay que olvidar que también tendrán la oportunidad de realizar buceo recreativo para poder conocer el buque Don Pedro que se hundió en el año 2007 en las costas cercanas al puerto de Ibiza. Así, admirar la belleza de esta embarcación se ha convertido en otra de las atracciones más significativas de la isla y una de las más singulares de Europa en este sentido.
Si vas a viajar próximamente a esta tierra balear y tienes claro que deseas practicar buceo debes saber que podrás hacerlo a través de una de las muchas empresas especializadas que existen allí:
En la localidad de San Antonio es donde se encuentra este negocio que ofrece todo tipo de cursos y de inmersiones por la costa ibicenca.
En pleno puerto de Santa Eulalia es donde se halla enclavado este establecimiento que, entre sus principales inmersiones, da la oportunidad de conocer el citado buque Don Pedro.