Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Cerca de Ca n'Arabi, Cosas que hacer

Empresas de buceo en Ibiza

bucear en ibizaSi a simple vista Ibiza es una isla que enamora por sus paisajes y sus múltiples posibilidades de ocio y diversión, no te imaginas lo que esconde bajo sus aguas. Un mundo con diversidad de formas y colores, rico en vida animal y vegetal, se despliega bajo el manto tranquilo y sosegado de un mar cristalino, llamativo y encantador.

Cada vez son más los visitantes que no se conforman con descubrir la cara visible de Ibiza y muestran su interés por explorar uno de sus secretos mejor guardados: sus fondos marinos. Es por ello que en los últimos años ha habido un interesante despliegue de empresas dedicadas a ofrecer estos servicios, repartidas a lo largo y ancho del territorio insular.

El buceo es una práctica deportiva que cualquier persona puede realizar y para el que no se requiere una estupenda forma física. Tampoco es necesario tener conocimientos previos. Para poder disfrutar de una inmersión segura y placentera tan solo hace falta seguir las instrucciones del equipo de profesionales que nos acompañará. El resto consiste en dejarse llevar por la increíble presencia de peces, moluscos y algas y tratar de captar en nuestras retinas la maravilla que la naturaleza nos ofrece.

Algunas de las empresas en las que podremos contratar este servicio son:

Big Blue Ibiza: situada en Playa Cala Vadella, en el municipio de Sant Josep de sa Talaia. Abre durante la temporada de verano y el mes de octubre.

Mundo Azul Diving Center: en Cala de Sant Vicent, Sant Joan de Labritja, permance abierto en verano, además de en octubre y noviembre.

Punta Dive Playa d’en Bossa: Situado entre el Hotel Sirenis Goleta y el Hotel Tres Carabelas, ofrece sus servicios en verano y en octubre.

Subfari: Sus instalaciones están en el Puerto de Portinatx y, al igual que las anteriores, también abre en verano y en octubre.

Punta Dive: Se trata de una de las empresas de buceo más grandes de Ibiza. Tiene diversas localizaciones a lo largo de la isla.

Estos son sólo algunos ejemplos de la gran variedad de empresas dedicadas al buceo que encontrarás en la isla cerca de nuestro hotel. Para conocer más a fondo las posibilidades que encontrarás en Ibiza para la práctica de esta actividad, puedes visitar http://www.ibiza.travel/es/buceo.php

 

Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com