Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Sobre el hotel Ca n'Arabi, Turismo Rural

Ibiza: tu destino vacacional para este verano

Ibiza-ciudadSi te encuentras a estas alturas todavía buscando un lugar para pasar tus vacaciones de verano es importante que tengas muy presente a la isla de Ibiza y es que en ella encontrarás todo lo que necesitas para hacer de ese tiempo algo inolvidable.

No obstante, es vital que no tardes en hacer tu reserva pues estamos entrando en lo que se conoce como temporada alta y eso puede suponer que te quedes sin la posibilidad de hospedarte en alguno de sus establecimientos hoteleros. En concreto, debes ser muy rápido y no dudar más si deseas pasar tus citadas vacaciones en el hotel rural de Ca n´Arabi, un exquisito establecimiento situado en las afueras de la bella localidad de Puig d´en Valls.

Y es que aquel tiene un número reducido de habitaciones que viene a dejar patente que cualquier cliente que en él se hospede contará con un tratamiento cercano, personalizado y atento. Esa es la esencia de su éxito, y también el conjunto de instalaciones que pone a disposición de sus huéspedes entre las que se encuentran sus piscinas, terrazas y jardines. Todo ello sin olvidar que la misma línea de exquisitez siguen las habitaciones, amplias y luminosas, con calidad tanto en el mobiliario como en el resto de servicios que ofrecen.

Por este motivo, no puedes dudar más y hacer tu reserva en Ca n´Arabi, en Ibiza. Una isla esta que ofrece multitud de atractivos para disfrutar de unas vacaciones:

    • Playas absolutamente paradisíacas. Arena fina y dorada junto a aguas de color turquesa son las que hacen de las mismas unos lugares perfectos para disfrutar del mar.
    • Atardeceres impresionantes. Uno de los valores por los que más es conocida dicha tierra balear es por la belleza de sus ocasos.
  • Fiestas. La amplia variedad de locales de ocio nocturno también consiguen atraer a numerosos turistas cada año que llegan dispuestos a disfrutar como nunca de todos y cada uno de los eventos que se organizan en los locales de moda.

Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com