Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Cerca de Ca n'Arabi, Cosas que hacer, Turismo Rural

Museos en Ibiza

Museums in Ibiza
Un viaje a Ibiza puede beneficiarse mucho de la visita a algunos de los muy completos museos que se encuentran disponibles en la isla.

La variedad de museos de la que dispone Ibiza es numerosa, contando con centros dedicados a diferentes temas a fin de causar interés entre distintos tipos de personas.

Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera

Quienes visiten este museo, uno de los más importantes de la isla, se van a encontrar con piezas históricas que realizan un repaso completo a través de las distintas épocas de la humanidad, comenzando en la prehistoria. En total son dos edificios que por sí solos ya resultan muy relevantes, pero que en su interior disponen de una colección de materiales de gran valor. Ver web

Museo de Cabrera

Visitar el parque de Cabrera no solo tiene interés por el paisaje y las instalaciones en general, sino también por el museo que reserva a los visitantes. Este se encuentra en lo que antiguamente era la bodega, y permite echar un vistazo a distintos objetos y piezas relacionados con la naturaleza del parque.

También es una buena oportunidad para descubrir la historia del centro, disfrutando al mismo tiempo de su jardín botánico anexo.

Casa Broner

Desde el año 2010 la Casa Broner ofrece la oportunidad de disfrutar con un museo de gran valor, dedicado a la figura de Erwin Broner, arquitecto y pintor alemán que nació en 1898 y falleció en 1971. Las instalaciones de la casa se utilizan como un espacio de museo polivalente que incorpora exposiciones y otras sorpresas para los visitantes.

Una visita a Ibiza también se puede complementar con otros museos situados en la isla, entre los que destacan no muy lejos de nuestro hotel rural:

Museo de Etnografía de Eivissa
Museu d’Art Contemporani d’Eivissa
El Museo Puget en Dalt Vila

Todos ellos disponen de colecciones y obras muy recomendables que harán más especiales todas las visitas turísticas en la zona.

Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com