Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Localidades

Puerto de Sant Antoni, Ibiza

Puerto San AntonioEl Puerto de Sant Antoni de Portmany, llamado Portus Magnus por los romanos, es un gran puerto natural orientado hacia la península ibérica, en la costa de poniente de la isla de Ibiza. Su privilegiada posición le regala la mejor puesta de sol de la isla, convirtiéndose así en una de las localidades de ibiza con mayor atractivo de la isla ibicenca.

La náutica recreativa ha tenido un intenso aumento en el Puerto de Sant Antoni, por ser punto de encuentro para turistas y visitantes por su maravillosa puesta de sol y su conocido Café del Mar, siendo uno de los puertos más visitados del archipiélago balear. De hecho, es el segundo gran puerto de las Pitiusas, e incluye actividad tanto pesquera como recreativa y mercantil.

Está ubicado en pleno paseo marítimo de Sant Antoni y es un puerto protegido de los vientos de Tramontana y Levante gracias a la isla Conejera. Además, el puerto está bien resguardado ante cualquier temporal por un largo dique de abrigo de 400 metros.

En los meses de verano y hasta octubre hay mercadillos de artesanía y moda típica ibicenca, donde los turistas podrán hacer sus compras con la agradable brisa de la costa oeste de Ibiza. Junto al puerto también se encuentra el Club Nàutic de Sant Antoni, que cuenta con unas instalaciones accesibles y modernas con gran número de amarres.

Desde el Puerto de Sant Antoni se puede coger el ferry con destino tanto a Dénia como a Valencia con servicios operados por Balearia & Trasmediterranea. Los ferries operan hasta 4 veces diarias con una duración de 2 horas 30 minutos.

Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com