Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Localidades

San Miguel

San MiguelEl municipio de San Miguel es la puerta de entrada a la parte norte de Ibiza, la más natural, y a la costa más abrupta. El pueblo cuenta con una iglesia construida entre los siglos XIV y XVIII, antigua fortaleza y actual sitio de interés turístico. También en la iglesia tienen lugar en verano demostraciones del baile folclórico de la isla, el “ball pagès”, que practican grupos locales de San Miguel.

El pueblo es ideal para comprar productos autóctonos, desde cerámica hasta alimentos frescos como miel. También acuarelas, cestos de mimbre y todo tipo de objetos hechos a mano. Cada jueves de verano se celebra en la plaza principal del pueblo el mercadillo artesanal.

A tan sólo 5 km de San Miguel se encuentra el Puerto de San Miguel, un destino precioso en mitad de la naturaleza alejado del bullicio turístico del resto de la isla. Desde el Puerto San Miguel se puede acceder a otras playas de obligada visita como la Cala Benirràs, a tan sólo 2 km, la Cala Xarraca a 5km, y la Cala Xuclar a 6 km. Si vas de camino a Benirràs a disfrutar de sus famosas puestas de sol, antes puedes visitar la Cueva de Can Marça, antiguo escondite de contrabandistas y un lugar curioso.

En cuanto a la gastronomía, San Miguel cuenta con su propia red de bares y restaurante. Es Bosc es un restaurante con jardín que sirve tapas, carnes y pescados. Ca’n Rei es un restaurante de calidad pero más tradicional. El Puerto de San Miguel, por su parte, alberga uno de los restaurantes de pescado más reputados de la isla: el Port Balansat.

San Miguel está a escasos 20 minutos de Ca n’Arabi en coche, por la carretera PM-804.

Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com