Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Localidades

Sant Antoni, mucho más que una puesta de sol

Sant AntoniSant Antoni de Portmany es la segunda localidad más grande de Ibiza y uno de los destinos más conocidos por su amplia variedad de servicios y sus famosas puestas de sol en el Café del Mar. Es un lugar idóneo para cualquier tipo de turista pues ofrece variados tipos de diversión, ocio y alojamiento a tan sólo 20 minutos de nuestro hotel con encanto Ca n’Arabi.

A las parejas y a los amantes de la tranquilidad de la localidad se les recomienda que visiten Sant Antoni los meses de principio y final de temporada para que puedan disfrutar del paseo marítimo y la hermosa bahía. En julio, agosto y principios de septiembre la localidad ofrece una mayor diversión nocturna, ideal para adolescentes y jóvenes de todas las procedencias. Eso sí, el idioma hablado suele ser el inglés.

Los mejores clubs para disfrutar de las puestas de sol de Sant Antoni son el Café del Mar, el Mambo, o el Savannah. Si eres un amante de la noche, hay para elegir entre un gran número de discotecas como Eden y Es paradís. Y para los que prefieren salir de un modo más tranquilo, hay un montón de bares donde poder tomar algo e ir de clubs. Estos bares se concentran en las cuatro calles contiguas al puerto y sobre el paseo de Ses Fonts. Al abandonar el casco viejo de Sant Antoni, la localidad se vuelve un lugar tranquilo y familiar.

En las calles interiores del pueblo se suelen encontrar puestos donde se vende la tradicional moda ibicenca y otros productos específicos de la isla como telas bordadas a mano, trabajos en piel, cerámica o bisutería. También productos gastronómicos como quesos, sobrasadas, licores o vinos.

Sant Antoni también cuenta con numerosas playas a escasos kilómetros de distancia. Cala Salada está a unos 5km del centro del pueblo y los que lleguen a este rincón podrán disfrutar de un ambiente familiar en una zona de arena fina y protegida de los vientos. A algo más de 2 km de Sant Antoni también se puede acceder a Cala Gració y Cala Gracioneta, dos preciosas calas unidas por un paseo de rocas.

Caló des Moro, a un kilómetro del centro de Sant Antoni, es una zona muy frecuentada para ver la preciosa puesta de sol, pues cuenta con numerosos bares y restaurantes.

Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com