Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Cerca de Ca n'Arabi, Cosas que hacer, Sobre el hotel Ca n'Arabi, Turismo Rural

Vacaciones rurales en Ibiza

vacaciones rurales en ibiza

Disfrutar de unas vacaciones rurales en Ibiza está siendo una medida cada vez más elegida por una mayor cantidad de personas.

Se busca la relajación de un entorno apacible, la tranquilidad de pasar unos días en un sitio donde sea posible desconectar de los problemas mundanos del día a día.

Esta forma de conectar con un lado que las personas han olvidado con facilidad, uno más natural y tradicional, inspira a que los turistas rurales disfruten de las experiencias más variadas.

Aire fresco

Lo primero con lo que se encuentra el turista rural en Ibiza es aire fresco, una pureza alejada de la que no se puede apreciar en ninguna gran ciudad. En el hotel Ca’n Arabí situado lejos de la ciudad de Ibiza todo cambia para quien cruza por sus puertas.

El relax y la relajación se combinan con la impresión directa de haber accedido a un lugar muy distinto al habitual. Es un turismo de descubrimiento que permite hacer las paces con la naturaleza rodeados de árboles, jardines y de buenas vibraciones.

Actividades para todos los gustos

Las vacaciones rurales en Ibiza no pueden estar completas si, una vez hemos tenido una buena dosis de relajación, no disfrutamos de las muchas posibilidades que nos ofrece el entorno.

Los amantes del deporte tienen asegurado en qué invertir el tiempo, dado que Ibiza cuenta con multitud de propuestas interesantes. Por ejemplo, rutas en bicicleta que permiten descubrir la zona, rutas a caballo para sentirnos todavía más metidos en la experiencia rural o la visita a centros artísticos y culturales.

Todo lo relacionado con la exploración acuática también goza de una relevancia especial en Ibiza y es algo que atraerá a los turistas rurales. El submarinismo, surfing, el paseo en catamarán o el submarinismo son actividades que están esperando a los turistas para que les saquen un buen partido.

La Ibiza rural es para todos

Tanto parejas como familias al completo, todo tipo de público va a disfrutar en sus vacaciones rurales en Ibiza una serie de experiencias que les llenarán y que satisfarán las necesidades que tengan. Ya estén buscando la máxima relajación o darle un toque más emocionante a su vida mediante actividades, la Ibiza rural es la respuesta.

Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com