El hecho de contar con paradisíacas playas hace que cualquier turista que pase sus vacaciones en las Islas Baleares no pueda perder la oportunidad de disfrutar de las mismas no sólo dándose un baño o practicando deportes náuticos sino también siendo testigo de inolvidables atardeceres en Ibiza.
Arenales tales como la Playa Las Salinas y la Cala Salada así como espacios como el Puerto de Sant Antoni son algunos son de los lugares mejores para disfrutar de esas míticas e impresionantes puestas de sol que pasan a ser una de las postales más bellas que cualquier visitante guarda para siempre en su retina como un recuerdo imborrable.
Si vas a visitar próximamente Ibiza y quieres conocer los lugares más impresionantes para disfrutar de dichos atardeceres, aquí te mostramos algunos de los enclaves que te dejarán con la boca abierta:
Estos son algunos de los espacios más significativos para disfrutar de los atardeceres en Ibiza. No obstante, para muchos la caída del Sol más espectacular es la que se disfruta en la terraza del Café del Mar, en la citada localidad de Sant Antoni, y es que se ve la misma mientras suena de fondo música chill out.