Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Sobre el hotel Ca n'Arabi, Turismo Rural

Alojamiento rural Can Arabí

Alojamiento rural ibizaQuien desee pasar sus próximas vacaciones en la isla de Ibiza y lo que quiere es encontrar en ella un rincón de paz, nada mejor que apostar por el alojamiento rural Ca n´Arabí. Cerca de la localidad de Puig d´en Valls se ubica este hotel rural que se caracteriza por ofrecerle lo que está buscando.

Su situación próxima a esa población le hace tener al alcance de la mano cualquier servicio que necesiten sus clientes. Pero también hay que destacar que, de la misma forma, el situarse en un entorno fuera de ella le otorga un encanto especial.

En concreto, cualquier huésped podrá disfrutar de un espacio natural de primer orden donde la paz y la tranquilidad son las notas reinantes. Así, tendrá la posibilidad de descansar, de romper con la rutina, de alejarse del bullicio de la ciudad y de gozar de las alternativas que le otorga la Naturaleza.

Respirar aire fresco y el aroma de los naranjos que rodean al Alojamiento Rural Ca n´Arabí es otra de las particularidades que ofrece a sus clientes. Todos los servicios ofrecidos son de primera calidad:

  • Habitaciones luminosas y amplias. Televisión, aire acondicionado, Internet o mini bar convierten a estas estancias en lugares confortables desde los que además, gracias a sus balcones y terrazas, poder disfrutar del paraje bucólico y lleno de paz que rodea a la casa rural.
  • Instalaciones para relajarse y divertirse. En esta categoría se incluirían tanto los majestuosos jardines como la piscina.

A todo ello habría que añadir el hecho de que el hotel se encuentra dotado de buenas vías de comunicación para llegar tanto al puerto deportivo como al campo de golf. Dos espacios ideados para pasar unas vacaciones absolutamente relajadas e inolvidables.

Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com