Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Cosas que hacer, Discotecas

Discotecas imprescindibles de Ibiza

discotecas ibizaLa isla de Ibiza puede ser disfrutada desde diferentes vertientes. Es un lugar fantástico para aquellos que quieran zambullirse en aguas cristalinas, gozar de la gastronomía local y de la tranquilidad, pero también es el mejor escenario para irse de fiesta en los mejores clubs del Mediterráneo.

A continuación, nuestra selección de las mejores discotecas de la isla:

Discoteca Pacha

La discoteca de las dos cerezas se creó en Ibiza en 1973 en una pequeña casa de payeses. En pocos años se consolidó como la discoteca más famosa de la isla, con las fiestas VIP y de famosos más elegantes, hasta convertirse en una marca fundamental del clubbing mundial y de Ibiza. 40 años más tarde es la discoteca con más historia y reconocimiento de Ibiza y sigue sin tener rival.

Entre sus fiestas más populares se encuentra: F*** Me I’m Famous, Flower Power, Pure Pacha y Vintage.
Cómo llegar: unos 10€ en taxi desde el Hotel Ca n’Arabi, aunque si estáis en el centro de Ibiza, podéis llegar paseando por el Paseo Marítimo en tan sólo 10-15 minutos.

Web Discoteca Pacha

Discoteca Amnesia

Ha sido galardonada en tres ocasiones como BEST GLOBAL CLUB de la Winter Music Conference que se celebra cada año en Miami, y es considerada una de las discotecas más famosas del mundo por su influencia en el house mundial, y su selección de DJs y casas discográficas de varios géneros. Sus fiestas de la espuma y su cuidado sonido la hacen uno de los lugares favoritos por los famosos. En los meses de verano no es extraño encontrarse a Naomi Campbell, Puf Daddy, Elle Mcpherson, George Michael o Valentino Rossi entre los asistentes.

Sus fiestas más conocidas son Cocoon, Cream, Matinée o la Fiesta de la Espuma.

Amnesia se encuentra a 10 minutos en coche desde el hotel, aunque salen buses especiales gratuitos para los que ya tengan la entrada desde diversos lugares en Playa D’en Bossa, Puerto de Ibiza y San Antonio.

Web Discoteca Amnesia

Discoteca El Lío

Es el club de moda. Está situado a primera línea del paseo marítimo, en el puerto deportivo de Marina Botafoch, y desde su terraza con piscina se disfrutan de vistas hacia la Marina de Ibiza y al barrio histórico de Dalt Vila. Antiguamente conocido como El Divino, Lío es una combinación música en vivo, discoteca, pero también gastronomía y arte. Siempre es una buena elección.

Web Discoteca El Lío

Discoteca Ushuaïa

Las fiestas del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se están convirtiendo en una de las mejores opciones para las tardes de verano. Situado frente a la discoteca Space, en la Playa d’en Brossa, sus fiestas al aire libre y junto a su piscina suelen empezar sobre las 17:00 y durar hasta medianoche. Qué mejor que bailar con la luz del sol y aún en bikini.

Web Discoteva Ushuaïa

Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com