Can Arabi - Agroturismo en Ibiza
Playas y Calas

La Playa de las Salinas

playa de las salinasLa Playa de las Salinas se encuentra a unos 10 minutos de la ciudad de Ibiza y a unos 15 minutos de nuestro hotel. Esta playa toma su nombre de la salinera al sur de Ibiza, y tiene como característica principal su forma, una larga curva arenosa rodeada de pinos y dunas.

La playa cuenta con muchos servicios que pueden solicitarse como hamacas, sombrillas, duchas y un socorrista. Además, en los alrededores, hay una gran variedad de restaurantes y tiendas. Como la mayoría de playas de Ibiza, la Playa de las Salinas nos ofrece aguas cristalinas, que con el viento crean una sensación de diamante muy característica y una tranquilidad que realmente se puede disfrutar con total comodidad.

Pero es durante el verano que esta playa se convierte en el centro de la vida exclusiva de Ibiza, ya que es el lugar predilecto de la gente famosa de todo el mundo y de los amantes de la vida nocturna. Durante el mes de Agosto, en la misma Playa de Las Salinas, los bares exclusivos ponen música durante todo el día animando el ambiente, que se compone principalmente de la gente que descansa de la noche y quiere recuperar energías disfrutando de la playa. También se sirven cócteles en las hamacas.

Dentro de los lugares que recomendamos como actividad de interés a todos nuestros clientes es visitar la Torre Vigía. Tan solo hay que caminar un poco desde esta playa, y durante el corto trayecto le permitirá descubrir las calitas situadas a lo largo de la costa rocosa. Es posible que pueda encontrar una playa sólo para usted.

Dentro de las playas de Ibiza situadas cerca de nuestro hotel son remarcables en uno u otro sentido, y su proximidad hace que sea realmente cómodo visitarlas y disfrutarlas con sus características peculiares, ya que cada playa tiene su personalidad propia. En definitiva una mezcla que no se puede perder.

Teléfono & Whastapp

Horario de reservas en nuestro hotel ibiza por teléfono/fax de 9:00 a 23:00

Correo Electrónico

Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el correo eléctronico o nuestro formulario web.

Redes Sociales

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales :


Agroturismo Can Arabí | Puig d'en Valls · Ibiza | (+34) 971 313 505 | info@canarabi.com